martes, 6 de marzo de 2012

 

 

Will to Power Bar




The unemployed philosophers guild  


Cuando su Wille zur Macht (voluntad de poder) es un cambio de pabellón o simplemente estas  un poco cansado de la transvaloración de todos los valores, intente esto! Voluntad de Nietzsche a la barra de energía que trasciende el bien y el mal, que establece nuevas ideas y escapa a las limitaciones del  judeo-cristianismo. Ah, y es masticable, también! Y no sólo es deliciosa, su envoltura increíble es interactiva como un parque infantil nihilista. Abra el cierre y descubra los rompecabezas, trivia, Nietzsche y los 12 pasos para convertirse en un Übermensch (superhombre). Hay incluso un recorte de Nietzsche bigote - nos muestra una barra de acantilado que tiene uno de esos! Dios podría estar muerto, pero vive en sabor gracias a nuestro increíble Nietzsche la voluntad de Barra de Energía.


"Un filósofo: es un hombre que constantemente vive, ve, oye, sospecha, espera, sueña cosas extraordinarias; alguien al que sus propios pensamientos le golpean como desde fuera, como desde arriba y desde abajo, constituyendo su especie peculiar de acontecimientos y rayos; acaso él mismo sea una tormenta que camina grávida de nuevos rayos; un hombre fatal, rodeado siempre de truenos y gruñidos y aullidos y acontecimientos inquietantes. Un filósofo: ay, un ser que con frecuencia huye de sí mismo, que con frecuencia tiene miedo de sí, — pero que es demasiado curioso para no «volver a sí» una y otra vez..." Nietzsche,F, Más allá del Bien y del Mal (parágrafo 292),  Trad. Sánchez Pascual, Alianza Editorial.
Elaborado por: Marlene Adriana Sánchez Díaz

2 comentarios:

  1. Unicamente podría sugerir traducir la descripción del objeto y cambiar el orden para que el link aparezca debajo de la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues creo que podría dejarla en ingles y español o no tendría caso?

      Eliminar